Guía para Comprar su Silla Salvaescaleras

Acorn Stairlifts hace que el proceso de comprar una silla salvaescaleras sea sencillo y sin estrés al estar allí con usted en cada paso para responder todas las preguntas que pueda tener.

1

Obtenga su cotización todo incluido

Cada silla salvaescaleras se fabrica a medida para adaptarse a sus necesidades, por lo que el precio de su silla salvaescaleras personal variará según la longitud de las escaleras, si tiene curvas o giros en las escaleras, y si está adquiriendo un modelo para uso en interiores o exteriores. Contactar a Acorn es el primer paso para recibir una cotización todo incluido para su silla salvaescaleras que cambiará su vida.

Para obtener su cotización lo más pronto posible, visite la pestaña de contacto en el sitio web de Acorn y complete su información. Recupere su independencia y recuerde que estamos aquí para ayudarlo. Lo guiaremos en todo el proceso, para que nunca se sienta desorientado durante el proceso.

2

Encuesta en el Hogar

Dado que cada instalación de silla salvaescaleras es única, necesitaremos información importante sobre sus escaleras y sus necesidades individuales antes de instalar la silla. Esta información determinará el tipo de silla salvaescaleras que necesita, las modificaciones necesarias y el costo general.

Recuerde que Acorn está aquí para ayudar. En Acorn Stairlifts entendemos la transformación que puede traer una silla salvaescaleras para recuperar la movilidad, la confianza y la independencia, y queremos hacerlo bien para usted. Acorn se esfuerza por brindarle el mejor servicio posible de sillas salvaescaleras, desde recibir su cotización hasta deslizarse suavemente arriba y abajo de las escaleras en su silla.

3

Elija su Silla Salvaescaleras Ideal

¡Acorn ofrece las sillas salvaescaleras más innovadoras y de alta calidad en el mundo para ayudarlo a alcanzar nuevas alturas! Nuestros expertos altamente capacitados están allí con usted en cada paso del camino para ayudarlo a encontrar la silla salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la silla salvaescaleras recta Acorn 130, hasta la silla salvaescaleras exterior Acorn, y la silla salvaescaleras curva Acorn 180, Acorn Stairlifts está seguro de que encontrará la silla perfecta para usted.

La silla salvaescaleras más popular de Acorn, la Acorn 130 para escaleras rectas (también disponible en un modelo exterior), es perfecta para las sencillas y rectas escaleras de su hogar. Sin embargo, si tiene una escalera con más personalidad (giros, vueltas, curvas), también ofrecemos la Acorn 180 para escaleras curvas, diseñada a medida para escaleras con curvas.

4

Escuche lo que dicen nuestros clientes satisfechos de las sillas salvaescaleras

Eche un vistazo a nuestras reseñas y calificaciones para obtener un impulso adicional de confianza que lo ayudará a dejar que Acorn lo ayude a alcanzar nuevas alturas. Con el conocimiento de las experiencias y testimonios de otros propietarios de sillas salvaescaleras, puede tener una buena idea de qué esperar de la emocionante adición de su silla. Las palabras de ventas solo pueden llegar hasta cierto punto, y somos conscientes de ello, por lo que no nos escuche solo a nosotros. Escuche a las personas reales que han experimentado cambios y resultados reales gracias a sus compras de sillas salvaescaleras.

5

Instalación Rápida y Fácil de las Sillas Salvaescaleras Acorn

Ayudarle a encontrar la instalación más rápida y confiable es algo en lo que nos enorgullecemos en Acorn Stairlifts, porque no queremos que pierda ni un segundo más atascado en las escaleras. Si necesita una silla salvaescaleras para el hogar rápidamente, estamos seguros de que ningún otro proveedor superará los tiempos de respuesta de Acorn.

Las sillas salvaescaleras rectas, debido a su simplicidad, son las más fáciles y rápidas de instalar. La versión exterior de la silla salvaescaleras recta también es sencilla, pero puede llevar un poco más de tiempo debido a los elementos naturales que se encuentran en el exterior. Las sillas salvaescaleras curvas de Acorn, hechas a medida, pueden ser un poco más complicadas, lo que hace que el proceso de instalación sea un poco más largo que nuestros otros modelos. Otros factores que también pueden afectar el tiempo de instalación incluyen el tipo de escaleras, el número de escalones, el número de curvas y la longitud de la escalera.